Impermeabilizaciones

Los sistemas de impermeabilización que instalamos son los siguientes:

(Haga click en el que desee para ampliar la información al respecto)

Para ver los trabajos que hemos realizado en impermeabilizaciones de todo tipo, haga clic aquí

Sistemas de impermeabilización laminares

Sistemas de láminas bituminosas (SBS-APP)

Se trata de sistemas de impermeabilización basados en la colocación combinada de láminas bituminosas, que dependiendo de sus características químicas permiten adaptarse mejor a un u otro proyecto.

Dentro de los sistemas de láminas bituminosas, encontramos los siguientes materiales

Adicionalmente, a los materiales que hemos descrito anteriormente, añadimos los siguientes componentes:

Sistemas monolaminares (Monocapa)

Se trata de sistemas de impermeabilización laminar basados en la colocación de una sola lámina bituminosa polimérica(LBM). Con un peso mínimo de 4kg/m2 en soluciones desprotegidas (lastradas) y 5 kg/m2 en soluciones auto protegidas (expuestas).

Ésta es una exigencia normalizada  por el Código Técnico de no Edificación- CTE. A su vez, los sistemas monolaminares, en función de su composición se subdividen en los siguientes sistemas:

Sistemas bilaminares (Bicapa)

Consisten en sistemas de impermeabilización laminar basados en la combinación y colocación diversa de dos láminas bituminosas (LBM / LA / OXI), cuya composición no puede ser inferior a 4KG/m2 de mastico bituminoso polimérico (LBM), por m2.

Por último también les ofrecemos la posibilidad de instalar Sistemas ajardinados con láminas antirraíces

Sistemas de láminas sintéticas

Son sistemas de impermeabilización basados en láminas de composición sintética de distinta naturaleza, que dependiendo de su armadura, acabado o método de aplicación, permiten adaptarse con éxito a las exigencias proyectos de impermeabilización de distinta índole y uso.

La composición de dichas láminas puede ser una de las siguientes:


Sistemas de impermeabilización continuo

Por último, disponemos de estos avanzados sistemas de impermeabilización que se caracterizan por estar diseñados para que las membranas impermeables que incorporan se formen y creen “in-situ”, mediante la aplicación reactiva de las mismas.

La membrana continúa (libre de juntas y solapes) que se crea en cada sistema está completamente adaptada y adherida a la superficie sobre la cual se aplica, independientemente de su geometría.

Podemos encontrar los siguientes tipos de sistema de impermeabilización continuo:

Contacti amb nosaltres!

Descrobreixi el nostre personal i la seva competitivitat i el nostre servei excepcional, sinónim de garantia d'exit. Estarem encantats de que ens sol·liciti informació o un pressupost, gratuit i sense cap tipus de compromís






Ferran Rodríguez